a mí, sí

Este blog nace para dar cabida a mis intereses, mis aficiones, mis ideas, mis pensamientos, lo que me apetezca escribir, lo que me apetezca opinar en un momento determinado. Política, cine, literatura, deporte,...
Si a alguien desea participar con sus comentarios, será un placer, para mí, leerlos. Una única norma, la misma que me aplico a mí mismo. Cualquier opinión será bienvenida. Lo mismo una que su contraria...
Pero no me permitiré ni permitiré la mala eduación, lo soez, lo chabacano, lo faltón, lo vulgar...
Todo eso, en "aunque a nadie le interese", está proscrito.
Bienvenidos.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

BILBAO MATRIOSKA

El cortometraje que os invito a ver está dirigido por mi hermano, Iker. Se encuadra dentro de un Festival en el que te dan tan solo 48 horas desde que te plantean un tema hasta que el trabajo está acabado. Hay que valorarlo teniendo en cuenta esa gran dificultad. Creo que el resultado es muy digno. Bien pensado e interpretado, con nuestro precioso Bilbao ("secretos de Bilbao" resultó ser el tema planteado) como telón de fondo ... o no tan precioso.

En breve, dedicaré otra entrada a su trabajo anterior, el primero en su haber, cuando esté disponible en internet.

http://vimeo.com/53498351



1 comentario:

  1. Que arriesgada propuesta!!! Lástima que el jurado haya sido poco valiente xDD
    Gracias por la referencia :)

    ResponderEliminar

Me interesa vuestra opinión...